ENTREGAS EN SANTIAGO UN DÍA HÁBIL DESPUÉS DE TU COMPRA, SOLO CON ENVÍO AMAU.

Garantía y devoluciones

En Amau queremos verte feliz y segrur@!

Es por ello que dejamos esta valiosa información en tu manos:


  • Respetamos el derecho a retracto legal.

Ofrecemos reembolso hasta 15 días después de tu compra, por derecho a retracto legal. Para hacer válido el reembolso, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió

Para hacer efecto el reembolso debes hacer lo siguiente:

Si eres de Santiago puedes dirigirte al taller ubicado en Los Flamencos 1300 comuna de Maipú, o bien puedes enviar el producto, cuyo valor de envío corre por tu parte. Si necesitas hacer el envío del producto, debes primero comunicarte con nosotros al mail amau.cueros@gmail.com, indicando número de compra y seguir los pasos que te enviaremos al mail.

Si no eres de Santiago debes enviarnos un mail a amau.cueros@gmail.com, indicando número de compra y seguir los pasos que te enviaremos al mail. Recuerda que si es retracto, el valor del envío corre por parte tuya.


    • Respetamos el derecho de garantía legal.

    Puedes hacer válida tu garantía legal hasta 6 meses después de haber recibido tu producto. Si tu producto presenta una falla de fabricación o si la costura o algún broche del producto falla (COSA QUE ES DIFICIL QUE OCURRA YA QUE SON PRODUCTOS HECHOS PARA HEREDAR), puedes hacer válida tu garantía.

    Recuerda que todos los productos Amau son hechos a mano, no utilizamos máquinas en nuestro trabajo y aunque revisamos meticulosamente los productos antes de enviarlos, podemos equivocarnos :)

    Si necesitas hacer válida tu garantía legal puedes pedir: 

    • Reparación gratuita del producto
    • Reposición o cambio
    • Devolución del dinero

    Para pedir tu garantía debes hacer lo siguiente:

    Si eres de Santiago puedes dirigirte al taller ubicado en Los Flamencos 1300 comuna de Maipú, o bien, puedes enviar el producto, cuyo valor de envío corre por nuestra parte. Si necesitas hacer el envío del producto debes primero comunicarte con nosotros al mail amau.cueros@gmail.com, indicando número de compra y seguir los pasos que te enviaremos al mail.

    Si no eres de Santiago debes enviarnos un mail a amau.cueros@gmail.com, indicando número de compra y seguir los pasos que te enviaremos al mail. Todos los envíos que se hagan por concepto de garantía, corren por nuestra parte!


    Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, ya sea por concepto de RETRACTO O GARANTÍA , enviaremos un mail para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu petición.

    Si tu petición es aprobada, entonces se procesará y se aplicará según corresponda, y si es rechazada se notificará el porqué y los pasos a seguir.

    Bienes Exentos

    Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

    • Tarjetas de regalo (gif cards).

    • Talleres y cajas de iniciación.

    Envíos por concepto de retracto o garantía

    • Por favor, no devuelvas el producto si esta dañado y necesitas hacer uso de retracto, ya que tendremos que rechazarlo :(

    • Por favor, no devuelvas el producto si tiene problemas que no están dentro de la garantía legal, ya que tendremos que rechazarlo :(

    • Recuerda que los costos de envíos por concepto de retracto son por tu parte, y por concepto de garantía son de nuestra parte :)

    • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti, puede variar.

    Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos a amau.cueros@gmail.com